Saltar al contenido
Quienes_somos

QUIENES SOMOS

Superactiva es una empresa de soluciones financieras, comprometidos con el bienestar económico, social y ambiental de nuestros clientes y comunidad en general.

VISIÓN

Ser líder a nivel nacional como organización de soluciones microfinancieras y de comunicaciones, de eficiente gestión, excelente administración y desarrollo proactivo de todas sus iniciativas en procura del mejoramiento y bienestar de nuestros clientes y comunidad en General.

Misión

MISIÓN

Contribuir al desarrollo socioeconómico y de comunicaciones a los colombianos a través de la oferta de productos y servicios microfinancieros y de conectividad diseñados acorde con las necesidades de nuestros clientes, comprometidos con el mejoramiento de su calidad de vida y al bienestar de sus familias.

OBJETIVOS

* Desarrollar un modelo efectivo e innovador de soluciones microfinancieras para contribuir a la reducción de la pobreza en Colombia.

* Contribuir a la materialización de los proyectos de vida de nuestros clientes.

* Promover el desarrollo de las habilidades y destrezas de los Microempresarios a través de la financiación para inicio o fortalecimiento de su negocio.

* Desarrollar nuevos productos microfinancieros que suplan las diversas necesidades de los microempresarios.

VALORES CORPORATIVOS

LIDERAZGO

Visionamos y tenemos la capacidad de proponer, analizar y ejecutar acciones conducentes al logro de los objetivos institucionales.

IINTEGRALIDAD

Somos un equipo humano interdisciplinario que trabaja por el fortalecimiento axiológico, económico y social, en el marco de la Filosofía Financiera.

COMPROMISO

Nos concentramos en atender y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Clientes de manera confiable, cálida y oportuna.

SERVICIO

Nos concentramos en atender y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Clientes de manera confiable, cálida y oportuna.

Abrir chat
¡Chatea con nosotros!
Superactiva SAS
Hola!👋
En que podemos ayudarte?